Todos recibimos a través de nuestros teléfonos móviles y también del fijo: ofertas de telefonía, de seguros, de energía, de banca, de bodegas y de muchos más productos. Hace unos unos meses, llegaba a recibir más de cinco llamadas diarias, mi paciencia se agotó tanto, que a pesar de ser una persona de carácter tranquilo y amable, ya me ponía en plan ogro impertinente con todos los que llamaban ofreciéndome sus grandes ofertas.

Un amigo me habló de la lista Robinson, se trata de una web donde das de alta tus números de teléfono para evitar que te molesten con este tipo de llamadas. Esta lista la consultan la mayoría de los operadores de publicidad antes de llamar, por lo que si tu número se encuentra en la lista no te llaman y pasan al siguiente para no perder el tiempo contigo.

Me di de alta en la lista y realmente funciona, las llamadas se han reducido de forma drástica y en las pocas que recibo les recuerdo que consulten la lista antes de llamar. Después de varios meses, prácticamente no recibo ninguna.

¡Pruébalo!

https://www.listarobinson.es/

Espero que esto os sirva de ayuda y lo hayáis encontrado interesante.